Rename Expert v5.4.2

Rename Expert proporciona a los usuarios una aplicación fácil de usar que les ayuda a renombrar sus carpetas y archivos personales. Por ejemplo, puedes utilizar la fecha de toma de las fotos, las dimensiones de la imagen, el artista o álbum de archivos MP3 para los nombres de archivos.

Mediante el uso de listas de acciones, puedes combinar libremente acciones tales como numeración, sustitución, inserción y movimiento de piezas individuales del nombre y guardar las listas para su uso futuro.

Antes de que el cambio de nombre se lleve a cabo, la vista previa en tiempo real y la comprobación de conflictos modtrarán el nuevo nombre y los conflictos de nomenclatura vigentes. Podrás fácilmente deshacer cualquier acción de cambio de nombre y recuperar los nombres originales.

Estas son algunas de las características clave de “Rename Expert”:

Renombra archivos y carpetas al mismo tiempo:
· Permite el cambio de nombre de cualquier número de archivos y carpetas a la vez (incluyendo la compatibilidad con la red) con muchas posibilidades.

Una variedad de opciones de cambio de nombre:
· Ofrece amplias opciones de cambio de nombre, por ejemplo, numeración consecutiva de archivos y carpetas, cambio de caja, etc.

Previsualización en tiempo real cuando se realizan los cambios:
· Todos los cambios se muestran en tiempo real y se comprueban los errores (por ejemplo, el nombre duplicado) a fin de evitar posibles conflictos. Admite el deshacer y rehacer.

Los nombres anteriores son recuperables:
· Todos los cambios pueden ser deshechos y rehechos completamente.

Movimiento de archivos:
· Además de cambiar el nombre, también se pueden mover archivos en subcarpetas cuyos nombres se basan en metadatos (por ejemplo, fecha de toma de la fotografía, fecha de creación, etc.).

Admite listas de acciones:
· Las listas de acciones permiten una combinación de cualquier otro número de acciones y pueden guardarse para uso futuro.

Uso de metadatos:
· Los metadatos (EXIF, IPTC, ID3, etc.) se pueden utilizar para los nombres de los archivos (por ejemplo, archivos de imágenes y audio).

Funciones de filtro y ordenación:
· Las amplias funciones de filtro y clasificación se pueden utilizar también para metadatos, permitiendo la inclusión y exclusión de archivos y carpetas.

Vista detallada:
· La vista de detalle no sólo muestra información adicional como el tamaño del archivo y la fecha de modificación, sino también fotografías y cubiertas incorporadas en los archivos de audio.

Rename Expert v5.4.2 9.98M (Mediafire) Otro sitio (Putlocker)
Otro (Zippyshare) Otro (Mega) Otro (Multiupload) Otro (Mirrorcreator) Otro (Letitbit)