Sandboxie v4.06 Multilenguaje

Sandboxie no requiere la desactivación ni el bloqueo de las funciones disponibles para los sitios web a través del navegador. En cambio, Sandboxie aísla y pone en cuarentena las acciones que cualquier sitio web puede desempeñar en tu ordenador, incluyendo la instalación de software no solicitado.

No hay compensación para la funcionalidad de seguridad: el sitio web puede utilizar la gama completa de herramientas para el contenido activo y si utiliza estas herramientas de forma maliciosa para instalar software o hacer cambios en tu ordenador, estos cambios se podrán deshacer fácilmente.

Sandboxie ha sido diseñado originalmente para aumentar la seguridad de la navegación con Internet Explorer, sin embargo, es eficaz con cualquier otro navegador y con cualquier otro programa. Sandboxie proporciona una capa de protección alrededor de los programas que supervisa. Esta capa intercepta y aísla los cambios que los programas realizan en el ordenador. Y esta capa es imparcial al programa específico que envuelve.

Sandboxie fue diseñada como una aplicación que te permite aislar y poner en cuarentena los sitios web.

Cuando navegas por la web se producen cambios en tu sistema informático. La mayoría de las veces estos cambios son inofensivos, como la grabación de las direcciones de sitios web que has visitado (y cuándo), para que el navegador pueda ayudarte a completar una dirección web que introduces. Independientemente de si estos cambios son beneficiosos o perjudiciales, lo cierto es que se producen en tu sistema informático.

Cuando utilizas Sandboxie para proteger tu sesión de navegación, detecta todos estos cambios que el navegador está a punto de aplicar en tu sistema informático. Sandboxie graba esos cambios en el nombre del navegador, pero los graba también en una carpeta especial aislada, llamada aislamiento de procesos.

El beneficio de tener una carpeta de aislamiento de procesos es que garantiza tu capacidad de deshacer todos los cambios realizados por el navegador, simplemente eliminando esa carpeta de aislamiento de procesos.

Otra característica útil de Sandboxie es la capacidad de terminar de inmediato todos los programas supervisados. Cuando algunos sitios web tienden a iniciar tres nuevas ventanas de navegación para cada una que cierras, puedes ordenar que Sandboxie las cierre a todas con el clic de un botón.

Sandboxie v4.06 (32bit y 64bit) Multilenguajes 3.81M (Mega)
Otro sitio (Solidfiles) Otro (Putlocker) Otro (Zippyshare) Otro (Go4up) Otro (Multiupload) Otro (Letitbit)