SecureCRT v7.1.1.264

SecureCRT es un emulador de terminal de Windows que admite protocolos Secure Shell (SSH), Telnet, rlogin, serial y TAPI. SSH proporciona un inicio de sesión cifrado, transferencia de datos, sesiones de terminal y es altamente personalizable y fácil de usar.

SecureCRT protege contraseñas, cuentas de usuario y datos, combinando la emulación de terminal sólida con el cifrado fuerte, opciones de autenticación amplias e integridad de datos del protocolo Secure Shell (SSH).

SecureCRT ofrece soluciones versátiles para negocios, administración de red, seguridad de la información y tareas de desarrollo, desde el acceso a aplicaciones basadas en host y la administración de servidores hasta el acceso a recursos de red subyacentes al cortafuegos.

SecureCRT admite los protocolos SSH1, SSH2, Telnet, SSL/Telnet, RLogin, serie y TAPI y la autenticación a través de contraseña, clave pública, certificados X.509 y Kerberos v5 a través de GSSAPI. Los cifrados son AES, Twofish, Blowfish, 3DES y RC4. Las emulaciones incluyen VT100, VT102, VT220, ANSI, SCO ANSI, Wyse 50/60, Xterm y la consola de Linux – todos con color ANSI.

Se admiten caracteres multibyte para el idioma japonés, coreano y chino y fuentes escalables de dibujo de líneas. SecureCRT tiene una interfaz con pestañas para múltiples sesiones con funciones de gestión de sesión extensas. Las opciones de personalización incluyen barras de herramientas, menús y secuencias de comandos de inicio de sesión, así como fuentes, cursores y combinaciones de colores.

Los cortafuegos y las sesiones con nombre permiten crear configuraciones específicas de la sesión. Un facultativo “modo FIPS” utiliza una biblioteca criptográfica validada de FIPS 140-2 y sólo permite algoritmos aprobados por FIPS. Otras características incluyen la utilidad de bandeja de activador para minimizar el desorden, el inicio de sesión automático, la impresión, el modo Emacs y la compatibilidad con el cortafuegos SOCKS.

La compatibilidad con la programación de ActiveX ahorra tiempo al automatizar tareas de configuración rutinarias. Transfiere con seguridad archivos mediante SFTP, o mediante Zmodem o Xmodem desde una sesión SSH1 o SSH2. SecureCRT y el cliente de transferencia de archivos de SecureFX pueden compartir opciones globales y de sesión y la base de datos de clave de host para configurar una conexión que sólo debe realizarse una vez.

Estas son algunas de las características clave de “SecureCRT”:

· Grabador de secuencias de comandos
· Crea rápidamente una secuencia de comandos para automatizar rutinas utilizando el nuevo grabador de secuencias de comandos, que registra las pulsaciones de teclado, incluyendo las teclas de función y, a continuación, genera una secuencia de comandos VB.
· Sesión automática mejorada
· Con la función “Utillizar sesión automática” activada, ahora puedes seleccionar una sola sesión, varias sesiones o carpetas de sesiones para conectarte automáticamente al inicio.
· Contraseñas de caché
· Las contraseñas de sesión SSH2 se pueden almacenar en la memoria caché como frases de paso. SecureCRT y SecureFX pueden compartir contraseñas mientras que cualquier aplicación o utilidad de activador se esté ejecutando.
· Mejor color ANSI con combinaciones de colores
· Cuando utilizas el color ANSI, puedes seleccionar una combinación de colores para reemplazar al primer plano blanco estándar y el fondo negro.
· Opciones de registro ampliadas con datos personalizados
· Los datos de registro personalizados te permiten especificar cadenas para registrarte al conectar, desconectar y en cada línea. Se admiten sustituciones de parámetro para obtener información de la sesión y fecha.
· Admite claves de formato de OpenSSH
· Ahora puedes generar claves en formato OpenSSH o convertir claves privadas existentes de formato de Software VanDyke a OpenSSH, lo que te permite utilizar las mismas claves con otros clientes de Secure Shell.
· Admite la compresión de zlib@openssh.com
· Cuando se especifica la compresión zlib@openssh.com, la compresión comienza después de la autenticación, lo que impide que contraseñas sin cifrar se almacenen en la memoria caché por la biblioteca zlib.
· Compatibilidad adicional con las pestañas
· Muestra la lista de pestañas en el menú mediante el elemento de menú personalizado de MENU_TAB_LIST1. Una nueva función de secuencia de comandos, GetScriptTab, devuelve la pestaña desde que se inició la secuencia de comandos.
· Compatibilidad con Windows Vista
· SecureCRT ha sido probado en Windows Vista, por lo que cuando estés listo para pasar a Vista, SecureCRT será compatible.
· Shell seguro
· Es compatible con SSH1 y SSH2
· SSH1 y SSH2 son compatibles con un solo cliente, proporcionando el máximo de flexibilidad cuando se conecta a una gama de servidores remotos.
· Autenticación del usuario
· SecureCRT es compatible con la contraseña, clave pública (RSA, DSA y X.509 incluyendo tarjetas inteligentes), Kerberos v5 (a través de GSSAPI) y Keyboard Interactive cuando se conecta a servidores SSH2. Para servidores SSH1, se admiten autenticaciones de contraseña, clave pública y TIS.
· Auxiliar de clave pública
· La compatibilidad con el asistente de clave pública hace subir las claves públicas a un servidor SSH2 sencillo y seguro para los usuarios finales.
· Es compatible con el intercambio seguro de claves GSSAPI
· Mecanismos admitidos en función del proveedor GSSAPI
· SFTP en una pestaña
· Puedes abrir una pestaña SFTP para el mismo período de sesiones SSH2 sin tener que volver a autenticarte para realizar las operaciones de transferencia de archivos mediante una utilidad SFTP interactiva, basada en el texto.
· Cifrados de encriptación: cifrado fuerte
· La longitud máxima de 2048 bits de claves DSA en SSH2 proporciona cifrado fuerte. SecureCRT admite AES-128, 192 de AES, AES-256, Twofish, Blowfish, 3DES y RC4 al conectarse a servidores SSH2. Para servidores SSH1, se admiten RC4, DES, 3DES y Blowfish.
· Almacenamiento en la memoria caché de clave y contraseña
· Las frases de paso y contraseñas de sesión SSH2 pueden almacenarse en la memoria caché.
· Reenvío de puertos
· Protocolos TCP/IP comunes de túnel (por ejemplo, POP3, IMAP4, HTTP, SMTP) a través de SecureCRT a un servidor Secure Shell remoto utilizando una conexión única, segura, multiplexada. La configuración de reenvío de puertos se ha integrado en el diálogo de opciones de sesión basado en el árbol que permite facilitar la configuración para la protección de datos de la aplicación TCP/IP.
· Reenvío de puertos dinámicos
· El reenvío de puertos dinámicos simplifica cómo los datos de aplicación TCP/IP se enrutan a través de la conexión Secure Shell. En lugar de configurar el reenvío de puertos sobre una base de cada aplicación en SecureCRT, cada aplicación está configurada para utilizar un servidor SOCKS en un puerto del host local. SecureCRT abre un puerto en el host local y actúa como un servidor SOCKS para cualquier aplicación compatible con SOCKS, incluso aquellos que utilizan varios puertos, como FTP.
· Interoperabilidad
· La huella digital de clave de host compatible con OpenSSH y la clave de host RSA mejoran la interoperabilidad de SecureCRT con una variedad de servidores de Secure Shell.
· Compatibilidad con X.509
· Mediante certificados X.509 compatibles con la autenticación de clave pública basada en la tarjeta inteligente admite la autenticación de dos factores altamente seguros. SecureCRT también admite el formato de archivo estándar PKCS # 12 (PFX) de certificados X.509 y claves privadas.
· Compatibilidad con el formato clave OpenSSH
· SecureCRT 5.x admite los formatos de claves privadas y públicas de OpenSSH para una mayor interoperabilidad. Genera claves en formato OpenSSH o convierte las claves privadas existentes del formato de Software VanDyke.
· Reenvío del agente deOpenSSH
· El reenvío del agente permite la autenticación transparente a varios servidores vinculados después de que el primer servidor SSH ha autentificado al usuario.
· Compatibilidad de activador con la funcionalidad de agente SSH
· Si se está ejecutando el activador, la reautenticación es automática, aunque SecureCRT se ha cerrado.
· Gestión de claves de host
· SecureCRT permite a las claves de host ser vistas, importadas y exportadas.
· Base de datos de claves de host compartida
· SecureCRT puede compartir la base de datos clave de host con SecureFX. La caché de agente clave privada también comparte entre SecureCRT y SecureFX, eliminando la necesidad de volver a introducir la contraseña.
· Reenvío de X11
· Cifra las sesiones de X11 de Windows para proteger las aplicaciones X remotas que se muestran en el ordenador local.
· Compresión de datos
· Mejora el rendimiento de las conexiones por línea conmutada cifradas – niveles de compresión variable desde 1 a 9. Cuando se especifica la compresión zlib@openssh.com, la compresión comienza después de la autenticación.
· Emulación
· Amplia gama de emulaciones de terminal
· Consola VT100, VT102, VT220, ANSI, SCO ANSI, Wyse 50/60, Xterm y Linux, con apoyo de color ANSI en todas las emulaciones.
· Extensiones de xterm
· Es compatible con las extensiones de Xterm para cambiar la barra de título y para el envío de eventos del ratón al host remoto. SecureCRT también ofrece compatibilidad con Xterm de 256 colores.
· Atributos de carácter
· Plena compatibilidad con la emulación de terminal para atributos de caracteres incluyendo símbolos planos, negritas, subrayado, invertir y parpadear y fuentes de doble ancho y altura doble
· Admite fuente de múltiples bytes
· Admite conjuntos de caracteres de múltiples bytes en japonés, chino y coreano.
· Admite columnas 80/132
· Admite la conmutación automática entre 80 y 132 columnas. Diferentes fuentes pueden configurarse para los modos de 80 y 132 columnas.
· Conjunto de caracteres nacionales de reemplazo
· Las sesiones de terminal muestran caracteres internacionales con NRCS si se admiten por la aplicación host.
· Columnas y filas configurables
· SecureCRT admite una amplia gama de configuraciones desde 24 filas estándar, 80 columnas a tantas columnas como 1024.
· Cambio de tamaño de ventana
· Cuando se utilizan los servidores SSH2, SSH1, RLogin, o Telnet que admiten la extensión NAWS, SecureCRT informará al sistema remoto en cualquier momento del cambio del tamaño de la ventana y del cambio de filas y columnas. Para aplicaciones como Vi y Emacs, esto garantiza que SecureCRT siempre está sincronizado con el sistema remoto sin ajustar manualmente la configuración en el sistema remoto.
· Asignación de teclado
· Crea asignaciones de teclado
· Mapa de combinaciones de teclado sobre una base por sesión. Crea asignaciones para cualquier combinación de teclas – no sólo las teclas de función – sin un archivo de mapa de teclado externo.
· Asignaciones de teclado flexibles
· Crea aceleradores personalizados mediante la asignación de combinaciones de teclado especificadas por el usuario para enviar una cadena especificada por el usuario, ejecutar una secuencia de comandos, realizar una operación de menú o barra de desplazamiento o enviar un comando Telnet.
· Editor de mapas de teclado
· El editor gráfico proporciona un mecanismo sencillo para crear archivos de mapas de teclado que se pueden compartir entre usuarios y sistemas.
· Personalización del período de sesiones
· Sesiones con nombre
· Crea sesiones desde el cuadro de diálogo de conexión para definir preferencias específicas para distintos hosts o fines diferentes en el mismo host.
· Servidores de seguridad con nombre
· Puedes nombrar configuraciones de cortafuegos diferentes y usarlas en una base de sesión individual.
· Combinaciones de colores
· Proporciona siete esquemas de colores predefinidos de terminal. Crea y guarda combinaciones de colores adicionales con colores de fondo y primer plano personalizados.
· Opción de archivo de inicio de sesión
· El registro de sesión a un archivo puede activarse y desactivarse desde el menú. SecureCRT puede configurarse para iniciar el registro al conectarse al sitio remoto. Los datos de registro personalizados te permiten especificar cadenas a anotarse al conectar, desconectar y en cada línea. Se admiten sustituciones de parámetro para obtener información de la sesión y fecha.
· Memoria de 32.000 líneas
· El búfer de memoria puede configurarse para guardar hasta 32.000 líneas. Ser capaz de revisar la historia de la sesión actual puede ser un protector de la vida.
· Modo Emacs
· Si normalmente utilizas Emacs, puedes configurar la sesión para utilizar la tecla ALT como la tecla meta.
· Ventana de chat
· Proporciona un mecanismo para componer una línea (o más) de texto antes de enviar al sistema remoto. La ventana de chat también admite la historia, lo que permite que los comandos anteriores se visualicen, editen y envíen.
· Facilidad de uso
· Sesiones con pestañas
· Las sesiones con pestañas ordenan la pantalla y hacen más fácil cambiar entre períodos de sesiones. Lanza nuevas pestañas en la ventana actual de una dirección URL o la línea de comandos.
· Utilidad de bandeja de de activador
· La utilidad de activador permite minimizar cualquier ventana de sesión a la bandeja del sistema, reduciendo el desorden del escritorio y barra de tareas.
· Administración de sesiones
· Las sesiones pueden ser organizadas en carpetas anidadas. Organiza cientos de sesiones con nombre utilizando el estándar copiar y pegar o arrastrar y soltar. Las arpetas o varias sesiones pueden iniciarse en pestañas con un solo clic.
· Inicios de sesión automáticos simples
· El nombre de usuario de inicio de sesión y la contraseña pueden configurarse desde el cuadro de diálogo de la secuencia de comandos para automatizar los inicios de sesión rápidamente sin necesidad de aprender un lenguaje de secuencias de comandos.
· Conexión rápida
· El cuadro de diálogo de conexión rápida te permite conectarte a un host con sólo un nombre de servidor – no requiere ninguna configuración. Opcionalmente, puedes guardar la conexión para su uso futuro.
· Pega y copia en el portapapeles
· Selecciona texto de terminal por área de fila y columna. Con la opción de copia automática activada, el texto se copia automáticamente en el portapapeles después de que el texto esté seleccionado. Pega rápidamente texto en una sesión utilizando la opción para pegar con el clic del ratón.
· Cortafuegos
· SOCKS v4 y v5
· Admite SOCKs v4 y v5 para el uso con Telnet, Telnet/SSL, SSH1 y SSH2. Cuando se utiliza SOCKS v5, se admite la autenticación de cortafuegos opcional.
· Proxy TIS y Wingate
· Servidores proxy genéricos desde el kit TIS y Wingate son compatibles para su uso con Telnet.
· Proxy HTTP
· Conexiones Telnet, Telnet/SSL, SSH1 y SSH2 pueden configurarse para conectarse a través de un proxy HTTP que admite el comando Conectar. La configuración de proxy se simplifica con compatibilidad con servidores proxy HTTP no autenticados y básicos.
· Transferencia de archivos
· Zmodem y Xmodem
· Utiliza Zmodem y Xmodem para cargar y descargar archivos a través de cualquier protocolo (serie, TAPI, Telnet, Telnet/SSL, RLogin, SSH1, SSH2).
· Envía, recibe ASCII
· El envío de ASCII entrega el contenido del archivo anfitrión como entrada de terminal y la recepción de ASCII guarda la salida de host en un archivo.
· SFTP en una pestaña
· Puedes abrir una pestaña SFTP para una sesión SSH2 conectada sin tener que volver a autenticarte para realizar las operaciones de transferencia de archivos mediante una utilidad SFTP interactiva, basada en texto.
· Impresión
· Impresión basada en el host
· SecureCRT incluye compatibilidad sólida con la impresión basada en host para aplicaciones como Pine que permiten al usuario imprimir en la impresora local.
· Impresión básica
· Impresión de pantalla, impresión de selección e impresión automática – están disponibles en el menú y la barra de herramientas.
· Período de sesiones o configuración de impresión global
· La configuración de impresión se puede establecer a nivel mundial o en una base de cada sesión. La configuración incluye los márgenes de página, fuente de impresora, qué impresora utilizar, así como opciones avanzadas para entornos de impresión especiales basados en el host.
· Secuencias de comandos ActiveX
· Varios lenguajes de programación
· Utiliza varios lenguajes de programación para controlar SecureCRT incluyendo VBScript, JScript y PerlScript.
· Funciones de programación
· Las funciones de secuencias de comandos permiten escribir secuencias de comandos de inicio de sesión, enviar texto a sesiones, transferir archivos, trabajar con pestañas y realizar otras actividades.
· Otras características
· Integración con SecureFX
· SecureCRT y SecureFX comparten una base de datos común de sesión y opciones de sesión para ambas aplicaciones, pueden ser creados o editados en cualquier aplicación.
· Configuración basada en archivo
· Crea un entorno controlado de SecureCRT personalizando las barras de herramientas, los menús y los métodos abreviados de teclado que contienen. Crea barras de herramientas personalizadas con botones para abrir sesiones, invocar secuencias de comandos y enviar cadenas. Agrega comandos personalizados en el menú de sistema de Windows y menús contextuales.
· IPv6
· SecureCRT 5.x admite que el estándar de IPv6 se implemente a través de Internet. El estándar actual de IPv4 encuentra limitaciones, tales como el número limitado de direcciones IPv4 disponibles. También agrega muchas mejoras para IPv4 en áreas tales como la configuración automática de red y enrutamiento.
· Escala de fuente de pantalla
· La fuente opcionalmente crece o se reduce al cambiar el tamaño de la ventana de SecureCRT.
· Llama SecureCRT desde el navegador web
· SecureCRT puede configurarse para que sea tu aplicación de Telnet predeterminada para su uso con la mayoría de los navegadores web.
· Compatibilidad con dispositivos serie
· Utiliza SecureCRT para conectarte a dispositivos serie a través de los puertos COM. Admite hasta 50 puertos COM.
· Admite TAPI
· Crea, configura y guarda las opciones de sesión para dispositivos TAPI incluyendo módem, código de país, números de teléfono y volver a marcar.
· Opciones de retraso
· Configura el número de milisegundos para hacer una pausa entre caracteres o entre líneas.
· Admite FIPS 140-2
· Cuando se establece una opción administrativa para ejecutar en “Modo FIPS”, SecureCRT utiliza una biblioteca criptográfica FIPS 140-2 validada y sólo permite algoritmos aprobados por FIPS.

SecureCRT v7.1.1.264 29.6M (Mediafire) Otro sitio (Putlocker)
Otro (Zippyshare) Otro (Mega) Otro (Multiupload) Otro (Mirrorcreator) Otro (Letitbit)