Serif PhotoStack 1.0.0.12 Final [Organiza y edita tus Fotografias]

PhotoStack está diseñado para facilitar las labores más comunes a la hora de trabajar con imágenes tales como las pequeñas correcciones como reencuadres, ojos rojos, ajustes de color o retoque de imperfecciones, así como la clasificación y etiquetación. También facilita compartir las imágenes en redes sociales. Está programado en 64 bits y optimizado para lograr el mejor rendimiento posible en tandas de imágenes o cuando se trabaja con imágenes de alta resolución.

Características

PhotoStack es una herramienta bastante ágil para realizar todo el proceso de organización y edición de fotos, aparte de ser sencilla de utilizar. Entre sus ventajas figura el hecho de que las fotos se importan hasta diez veces más rápido en comparación con otros sistemas de organización por lo que se pierde menos tiempo en este proceso.

Tras finalizar la de carga de las instantáneas, el usuario dispone de una serie de opciones. Por ejemplo, las fotos se pueden etiquetar, clasificar o agrupar en montones, así como copiar o mover a otras carpetas o cambiar el nombre de los archivos. También se permite ver otros detalles de las fotos como la marca de la cámara y el modelo y la configuración que se empleó cuando se tomó la imagen.

Además, dispone de numerosas herramientas para editar las fotos y que se utilizan en pocos clics. Por ejemplo, se quitan imperfecciones como eliminar los ojos rojos, manchas y otros defectos e, incluso, cabe borrar objetos no deseados.

gualmente hay herramientas para el color y resaltar las imágenes, así como para recortar, clonar y enderezar las fotos. La creatividad no es un problema con este programa, ya que incorpora diferentes efectos artísticos entre los que se encuentran los denominados blanco y negro, color sepia o retro. Una característica importante es que la imagen original nunca se pierde por lo que se pueden hacer todos los cambios que se desee sin problemas.

Y, una vez finalizada la edición, las imágenes se ven en la biblioteca y se tiene la posibilidad de crear álbumes a medida con tan solo arrastrar y soltar para que las fotos se añadan de forma automática. Una novedad curiosa es la creación de álbumes inteligentes, de manera que las fotos que se agregan se agrupan siguiendo los criterios y parámetros que el usuario ha establecido.

Compatible

La aplicación se puede usar con Windows 8, Windows 7, Windows Vista y Windows XP, estando optimizada para sistemas operativos de 64 bits

/0112/REQ-6.png [free hosting by imagilive.com]
S.O: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/ Windows 8 y 8.1
IDIOMA: INGLES
TAMAÑO: 190MB
UPLOADER:C18
MEDICINA INCLUIDA: SERIAL BY DVT
INSTRUCCIONES: NO
FECHA DE SALIDA: 23.12.2014
/0112/CAPS-6.png [free hosting by imagilive.com]
/0911/Separadora-sencilla244.png [free hosting by imagilive.com]
Serif PhotoStack 1.0.0.12 + Serial DVT

/1212/UPLOADEDTO.png [free hosting by imagilive.com]
MULTI-HOST – MEGA-1FICHIER
http://jheberg.net/download/serifpstackv10012/