Serif PhotoStack 1.0.0.12


Su vida en fotos perfectas!

Sus fotos son más que un recuerdo de un evento especial, son el testimonio de un momento perfecto.

Dispara el sol, el mar, la arena, los momentos alegres de sus vacaciones en familia, revivir los primeros pasos de su hijo, una graduación o un aniversario.

Serif PhotoStack es ideal para impresionantes fotos, recuerdos que durarán toda la vida …

Características

La vida está llena de momentos perfectos para tomar fotos
Usted puede tomar cientos de fotos de la boda o de vacaciones en familia, con su cámara, su smartphone o tablet y luego transferirlos en muy poco tiempo para crear una hermosa colección de recuerdos. PhotoStack Serif es responsable de la organización! Tus fotos se agrupan de acuerdo con el método de su elección y se puede personalizar todos los ajustes para crear impresionantes álbumes de fotos.

Impresionantes imágenes sin imperfecciones
No dejes que las imperfecciones arruinen una foto que es querido para ti! Corregir los defectos comunes en unos simples clics: corrección de ojos rojos temido, borrar defectos y de fondo no deseado objetos.
Este día de la familia en el zoológico o este fin de semana puede ser aún más hermosa estilo retro o de edad, o incluso en blanco y negro. Así que disfruten de los muchos efectos disponibles en un solo clic. Y PhotoStack usted can’re seguro (e) de no perder su imagen original.

Todos sus recuerdos en un lugar seguro
Recuerda la emoción que te atrapa cuando le da la vuelta a través de un viejo álbum de fotos? Con Serif PhotoStack , puede volver a crear esa experiencia en su propio PC. Que sea fácil para usted mismo por dejar que el programa se carga para que usted pueda organizar sus muchas fotos digitales.

Todas sus imágenes se añaden rápidamente y usted puede buscar fácilmente por etiqueta, nombre o fecha, y el acceso en ningún momento la toma perfecta. Marcación de una biblioteca de fotos increíble y lleno de recuerdos.

Comparte tus aventuras
No guardes para ti tus mejores fotos, compartir sus aventuras en Facebook, Flickr y otros, utilizar los botones de acceso rápido para enviar sus fotos por e-mail a todos tus amigos de Serif PhotoStack , imprimir y enmarcar tus mejores fotos y hacerla hermosa regalos. Los fotógrafos que disfrutan de Serif PhotoStack también pueden aplicar marcas de agua para medir sus fotos o álbumes para indicar los derechos de propiedad y proteger los derechos de autor. Comparte tus recuerdos con el mundo es más fácil que nunca.

Increíble potencia y velocidad
Usted puede crear rápida y fácilmente increíbles fotos y álbumes impresionantes y compartirlos con su familia y amigos. Puede importar cientos de fotos o grandes bibliotecas de fotos y agregar efectos de la belleza a través de este programa que lo hace todo por usted. Serif PhotoStack está optimizado para la velocidad. Puede importar imágenes en segundos desde cualquier dispositivo y marcar rápidamente una colección de fotos excepcionales.

Capturar, editar, clasificar y compartir
Con Serif PhotoStack puedes componer una biblioteca de fotos excepcional que va a durar toda la vida. Transferir rápidamente miles de fotos, utilizar herramientas de edición increíbles, añadir etiquetas detalladas, crear álbumes personalizados, compartir imágenes y disfrutar de una potencia y eficiencia increíble. Serif PhotoStack es ideal para crear y organizar la biblioteca de fotos perfectas.

Impresionantes imágenes a un lugar seguro
Captura tantas fotos como sea posible en su cámara digital

Reflejo de lente única, tarjeta de memoria de su teléfono o tableta y luego subirlos directamente a Serif PhotoStack .

Optimizado para la velocidad y eficiencia excepcional, Serif PhotoStack permite agregar miles de sus fotos preferidas lo más rápido posible. Después de la transferencia, puede etiquetar las fotos, agruparlos en pilotes, indexación, copiar y mover, renombrar archivos, etc. Usted puede incluso agrupar sus imágenes de acuerdo con los criterios generalmente definidos y almacenados en imágenes digitales, tales como la fecha o GPS datos.

Fácil edición, imágenes fantásticas
Eliminar los ojos rojos, manchas e imperfecciones, y recolour y hacer más claro algunos aspectos de una imagen utilizando herramientas dedicadas. Incluso puede recortar, clon, ocultar y enderezar la imagen, o incluso eliminar por completo los objetos no deseados.

Añadir efectos artísticos a las fotografías, incluyendo el blanco y negro, retro y degradado, todo en un solo clic. Una opción de separador también le permite ver sus cambios a medida que los hacen.

Serif PhotoStack también permite el ajuste de su archivo RAW después del tiroteo, que le permite controlar
gama total de colores con un alto nivel de detalle. Y no se olvide que todos los cambios son no
destructivos , lo que significa que usted nunca perderá el archivo de imagen original.

Ordena su biblioteca de fotos
Serif PhotoStack maneja ordenar sus colecciones de fotos! Sólo tienes que añadir tus fotos en la biblioteca y utilizar las herramientas de arrastrar y soltar para crear rápidamente álbumes de fotos personalizados. Utilice la función de búsqueda para buscar fotos de acuerdo a diferentes criterios; incluso se puede buscar en la biblioteca de fotos basado en el modelo de cámara, lente o ajuste ISO utilizado.

¿Por qué no crear álbumes inteligentes? Consolidar las imágenes automáticamente de acuerdo con los criterios que establezca, a fin de crear un álbum que se añaden de forma automática todas las fotografías tomadas durante las mismas vacaciones, o marcados con la misma palabra clave, y todas las fotos añadidos recientemente y que corresponde a criterios.

Comparte fotos perfectas
Serif PhotoStack facilita la transferencia directa de sus imágenes a Facebook, Flickr y Dropbox con un solo clic, lo que le permite compartir todos sus álbumes de vacaciones con la familia y amigos.

Impresión de sus imágenes con total flexibilidad; elegir los estilos de impresión, el número de imágenes para imprimir y sus diseños: los modelos fáciles con un clic del Serif PhotoStack se conectarán directamente a su cuenta de correo electrónico.

Usted puede incluso agregar etiquetas geográficas a tus fotos en Google Maps e indicar los lugares que ha visitado, así como a su familia los fines de semana de vacaciones escapada – incluso se puede beneficiar de la exactitud de la modalidad de Street View.

Organiza tus fotos en un instante
Disfrute de la potencia de los sistemas de 64 bits, las herramientas de edición rápida y puntos de vista en una biblioteca con una velocidad increíble. Usted puede agregar, etiqueta y encontrar fotos en un instante.

Serif PhotoStack también es compatible con archivos de imagen RAW, con la que se puede acceder a una profundidad de color superior al editar imágenes sin tener que esperar a que el programa a seguir su propio ritmo. La gestión de su colección de fotos nunca ha sido tan sencilla y rápida, así como la edición de importación y compartir.

Homepage

Serif PhotoStack 1.0.0.12.7z
Windows XP/Vista/7/8
193 MB | Inglés | Incluye Serial DVT