Smart Diary Suite Home Edition v4.7.5.0

Smart Diary Suite Home Edition v4.7.5.0

Smart Diary Suite es un software útil que te ayuda a organizar tus agendas, seguir tu dieta nutricional, administrar tus contactos y programar tareas importantes.

El diario en sí tiene capacidades de formateado completas y grabación de voz. Pero la parte más interesante son los parámetros completamente personalizables que permiten supervisar cualquier cosa que desees.

En la versión básica tiene 17 parámetros y si compras una extensión adicional de Fibormyalgia recibirás 26 parámetros más específicos.

Pero Smart Diary Suite no se detiene allí, te da un útil recordatorio que incluso puede reproducir tu música favorita para recordarte los acontecimientos importantes.

También hay una libreta de direcciones que puede enviar un correo electrónico o visitar la página de inicio de una persona.

Para ayudar a aquellos en una dieta o a aquellos que aman comer incluye una sección de nutrición que contiene un libro de cocina con información nutricional y puedes agregar tus propios ingredientes.

Puedes ver lo que comes en un día y cuántas calorías. Para ser más útil, hay una lista de compras y un convertidor de unidades de cocina integrado.

Ahora la parte divertida es que todos los parámetros de la sección de diario son trazados sobre un gráfico profesional y realmente puedes ver tu vida ante ti. Y no te olvides de la interfaz que es completamente personalizable y puedes crear fácilmente tus propios temas.

Hay muchas más funciones que realmente podrían ser descritas, pero lo mejor sería descargar Smart Diary Suite y comprobarlas por ti mismo.

También puedes probar la versión portátil de Smart Diary Suite.

Estas son algunas de las características clave de “Smart Diary Suite”:

· Ve las entradas de agenda, calendario, tareas y notas de un solo vistazo mediante la función de vista general.
· Rápidamente te enteras de los próximos eventos y de las cosas que tienes que hacer.
· Mantén un registro de todos los días y ve tu vida.
· Estés organizado y listo.
· Mantente centrado y determinado.
· Nunca pierdas nada y encuentra la información rápidamente.
· Come sano y sabroso.
· Mantente saludable y relajado.

Smart Diary Suite Home Edition v4.7.5.0 12.5M (Mediafire)
Otro sitio (Putlocker) Otro (Zippyshare) Otro (Mega) Otro (Multiupload) Otro (Letitbit)