SmartWhois v5.1.269

SmartWhois es una utilidad de información de red útil que te permite obtener toda la información disponible sobre una dirección IP, nombre de host o dominio, como país, estado o provincia, ciudad, nombre del proveedor de red, información de contacto de administrador y soporte técnico. SmartWhois puede configurarse para trabajar detrás de un cortafuegos, mediante el uso de servidores proxy HTTP/HTTPS.

También se admiten diferentes versiones de Socks. A diferencia de utilidades estándar de Whois, SmartWhois puede encontrar la información sobre un ordenador ubicado en cualquier parte del mundo, inteligentemente consultando la base de datos correcta y entregando todos los registros relacionados en pocos segundos.

El programa puede recuperar información desde más de 100 servidores en todo el mundo. SmartWhois puede guardar la información obtenida en un archivo. Los usuarios pueden cargar este archivo la próxima vez que se inicie el programa y agregarle más información.

Esta característica te permite crear y mantener tu propia base de datos de direcciones IP y nombres de host. Los registros obtenidos también pueden guardarse en uno de los varios formatos: HTML, texto, XML y XLS.

Además, puedes confiar en SmartWhois para seleccionar los archivos de texto que almacenan listas de direcciones IP y procesarlos.

SmartWhois es capaz de almacenar en caché los resultados de la consulta, lo que reduce el tiempo necesario para consultar una dirección. Si la información se encuentra en el archivo de caché se muestra inmediatamente y no se requieren conexiones a los servidores whois.

Estas son algunas de las características clave de “SmartWhois”:

· Operación inteligente: el programa siempre busca datos whois en la base de datos correcta y no tienes que perder tu tiempo ocupándote de todos ellos
· Integración con Microsoft Internet Explorer y Microsoft Outlook. Busca los propietarios de dominio y direcciones IP en los encabezados de correo electrónico al instante
· Guarda los resultados en un archivo: puedes crear tu propia base de datos que puede ser vista sin conexión
· Procesa por lotes listas de direcciones IP o dominios
· Almacenamiento en caché de los resultados obtenidos
· Almacenamiento en caché de DNS y de la resolución del nombre de host
· Integración con un monitor de red de CommView: puede ser accedido desde CommView para la búsqueda rápida y sencilla
· Llama a SmartWhois directamente desde tu aplicación
· Consultas de comodín
· Consola de whois para consultas personalizadas
· Referencia de código de país
· Interfaz personalizable
· Compatibilidad con el cortafuegos SOCKS5

SmartWhois v5.1.269 6.8M (Mediafire)
Otro sitio (Putlocker) Otro (Zippyshare) Otro (Mega) Otro (Multiupload) Otro (Letitbit)