Soft Organizador 3.51 [Promocion gratis]

Suave Organizador realiza un seguimiento de todos los cambios en el sistema y el proceso de instalación para cada aplicación. Usted puede encontrar fácilmente qué archivo o entrada de registro se han cambiado durante la instalación. Utilizando estos datos, Soft Organizador puede eliminar completamente la aplicación.

Nuevo en Soft Organizador 3.51

* Se ha corregido: el aumento del consumo de recursos de CPU durante un programa de desinstalación estándar para quitar el programa.

* Cuando la eliminación de los rastros del programa ahora se respalda en el Centro de descartar los cambios. Esto le permite recuperar fácilmente los rastros borrados del programa si es necesario, por ejemplo, si desinstala estos programas, y luego decidió que va a seguir utilizándolo.

* Elimine los programas es más rápido debido al hecho de que ahora antes de retirar sus huellas no creó un sistema de punto de restauración. (En cambio, para cancelar la eliminación de trazas que se utilice para trabajar más rápido Centro de deshacer los cambios).

* Si el agente está habilitada para el seguimiento de la ejecución del programa de instalación, se carga con un retraso de 1 minuto después de iniciar la sesión (antes de esto sucedió justo después de la entrada). Esto se hace para acelerar llevar el sistema a un estado de trabajo después de la carga, lo que reduce el número de procesos comienza simultáneamente inmediatamente después de arrancar el sistema.

Idioma: Ingles.

Descarga aqui:

Descarga

Nota: Instalar y listo viene activado.