StarBurn v15.1

StarBurn (100% basado en StarBurn SDK) es una poderosa herramienta para la captura, grabación y masterización de medios CD, DVD, Blu-Ray y HD-DVD. StarBurn admite todos los tipos de medios de almacenamiento óptico (incluyendo CD-R/RW, DVD-R/RW, DVD + R/RW, BD-R/RE, HD-DVD-R/RW y DVD-RAM) así como una amplia variedad de hardware de grabación.

Con StarBurn puedes realizar procesos de captura, copia y grabación.

StarBurn es fácil de aprender y de utilizar, ofrece un número de asistentes paso a paso para los usuarios novatos.

StarBurn tiene un asistente de inicio rápido que pretende simplificar las operaciones utilizadas con frecuencia, como copiar y capturar el disco.

Mantiene los discos originales libres de rayas: duplica los medios CD/DVD/Blu-Ray/HD-DVD en el modo 1:1. Extrae pistas de datos individuales desde DVDs y las guarda como archivos de imagen ISO en tu disco duro. Siempre puedes grabarlas más tarde para crear y copia la película original. O utiliza un software reproductor de DVD para ver DVD-Video desde una imagen ISO con cualquier emulador de CD/DVD (se recomienda que utilices Rocket Division Software StarPort o Alcohol 120% desde Alcohol Software). Captura pistas de sonido desde el CD de audio y guárdalas como un conjunto de archivos comprimidos de Windows Media Audio (WMA) en tu disco duro.

Crea copias de seguridad de datos: graba tus fotos, hojas de cálculo, resultados del trabajo a domicilio, etc. a CD/DVD/Blu-Ray/HD-DVD. Un fallo del disco duro ya no sería fatal para tus archivos de la familia o el trabajo de tesis.

Trabaja con audio portátil: produce colecciones de archivos de Windows Media Audio (WMA) comprimidos usando tus CDs de audio como fuente. Utiliza los archivos WMA resultantes con reproductores portátiles como un iPod de Apple. Graba estas colecciones de archivos WMA a CDs o DVDs para escuchar en un sistema de audio compatible con WMA como un reproductor de CD/DVD independiente o estéreo del coche.

Estas son algunas de las características clave de “StarBurn”:

· Todo el hardware de grabación de CD/DVD/Blu-Ray/HD-DVD compatible con MMC (Multi-Media Command Set) es admitido. StarBurn aborda dispositivos en un modo “genérico”, lo que significa que no necesitas obtener una versión actualizada del software para admitir un nuevo grabador.

· Los medios de CD-R/RW, DVD-R/RW, DVD + R/RW, BD-R/RE, HD-DVD-R/RW y DVD-RAM son compatibles. Incluye los modernos DVD + R y DVD-r de doble capa de alta capacidad.

· Masterización del sistema de archivos UDF (Universal Disc Format – formato de disco universal) (UDF 1.02, 1.50 y 2.01). Los archivos más grandes que 2 GB y con nombres de hasta 2048 caracteres ahora pueden ser almacenados en medios ópticos. No es necesario utilizar herramientas de terceros para dividir tus copias de seguridad de base de datos enormes o renombrar los nombres de archivo largos antes de grabarlos.

· Masterización del sistema de archivos ISO9660 (incluidas las extensiones Joliet Unicode). Es el sistema de archivos más compatible que puede leerse casi por cualquier máquina.

· Masterización del sistema de archivos Bridge (ISO9660/UDF para la creación de DVD-Video). StarBurn crea el sistema de archivos Bridge que es compatible con el DVD-Video. Este medio puede leerse con reproductores de DVD independientes y máquinas antiguas de Windows 95 y DOS.

· Importación de sesión (adición de medios de CD/DVD/Blu-Ray/HD-DVD ya creados). En este modo, puedes utilizar los mismos medios para toda la grabación secuencial diaria. Los nuevos datos coexistirán perfectamente con los datos previamente grabados. La única limitación es la capacidad de los medios físicos.

· Extracción de la secuencia principal de DVD-Video (película). StarBurn puede remasterizar el DVD y extraer sólo la película. Esto te permite incluir sólo el contenido de la película, sin los avances y la publicidad desde el DVD original. No se copiará el vídeo no deseado, la secuencia de la película principal será extraída y almacenada en el disco duro o grabada directamente en medios ópticos sobre la marcha.

· Procesamiento del contenido de audio. StarBurn puede almacenar pistas de audio como archivos WAV (sin comprimir) y WMA (archivos comprimidos de Windows Media Audio). Puedes crear copias adicionales de tu colección de CD audio y escuchar directamente desde el disco duro del PC. O puedes cargar audio comprimido en el reproductor portátil o audio del coche. StarBurn también es capaz de grabar archivos WAV y WMA de nuevo para crear CDs de audio remasterizados. Así que si tienes un viejo reproductor de CD o audio del coche que no puede reproducir datos MP3/WMA comprimidos, puedes crear un CD de audio normal desde los archivos almacenados en tu disco duro. StarBurn es capaz de procesar o comprimir los flujos de audio de inmediato. Esto significa que puedes grabar un CD de audio desde archivos MP3/WMA sin descomprimirlos y guardar una copia intermedia en tu disco duro. Esto es mucho más rápido que hacer todo en dos pasos: primero descodificar y luego realmente grabar.

· Modos de grabación (RAW) Track-At-Once (TAO) y Disc-At-Once (DAO). En TAO, todo es manejado por la unidad, la aplicación pasa las secuencias de 2048 bytes/sector (datos) o las secuencias de 2352 bytes/sector (audio). Con DAO, la aplicación crea una imagen RAW de CD virtual y escribe con secuencias de 2448 (DAO96) o 2368 (DAO16) bytes/sector. TAO es el modo más compatible y preferido para los datos (el único modo para crear CDs multisesión) y DAO permite crear CDs de audio de menos espacio, añadir información de CD-Text y CD+G y algunas características adicionales.

· El Torito (CD/DVD/Blu-Ray/HD-DVD de arranque). Con esta función es trivial crear medios ópticos de recuperación personalizados. Utiliza el CD/DVD/Blu-Ray/HD-DVD como un disco de arranque en disquete muy grande.

· Conversión DVD9 → 2 DVD-R(+R). En este modo, StarBurn crea copias de seguridad del disco DVD9 DVD-Video estampado de doble capas en un par de dos DVDs grabables de una sola capa. Estos días, un par de dos discos grabables de una sola capa sigue siendo más barato que un solo grabable de doble capa. StarBurn te permitirá ahorrar mucho al hacer una copia de seguridad de tu colección de DVD-Video de casa.

Requisitos:

· Al menos un procesador de clase Intel Pentium III de 800 MHz, Intel Xeon de 2 GHz recomendado
· Al menos 512 MB de memoria RAM, 4 GB recomendado
· Al menos 30 MB de espacio en el disco para los datos de la aplicación StarBurn, 1 GB de espacio en el disco para los datos de la aplicación StarBurn y los archivos de registro recomendado
· Al menos una grabadora de CD o DVD, una grabadora de Blu-ray o HD-DVD recomendado

StarBurn v15.1 20.1M (Mediafire)
Otro sitio (Putlocker) Otro (Zippyshare) Otro (Mega) Otro (Multiupload) Otro (Letitbit)