SUPER © 2013 Build 56 + Recorder

Supera cualquier reproductor conocido por admitir simplemente cualquier formato de archivo multimedia.

SUPER es un procesador y codificador de reproductor universal simplificado, una GUI para ffmpeg, mencoder, mplayer, ffmpeg2theora y el plugin de RealProducer theora/vorbis.

SUPER admite una amplia variedad de formatos de archivo de entrada/salida para reproducir o codificar (hacia y desde) sin ningún software de terceros adicional:
– Formatos de vídeo: 3GP (Nokia, Siemens, Sony, Eriksson), ASF, AVI (DivX, XviD, MPEG-4, MSmpeg4, etc.), FLI, FLC, FLV (utilizado en Flash), MPG (MPEG I o MPEG II), MOV, MP4, OGG, QT, RM, STR (Play Station), SWF (Flash), VIV, VOB, WMV
– Formatos de audio: AC3, AMR, MP2, MP3, MP4, OGG, RA, WMA

SUPER admite la conversión (codificación) a la mayoría de los formatos anteriormente mencionados. Ofrece una variedad de selecciones de códecs de vídeo con cada conversión (codificación) de formatos de archivo.

La configuración fácil de los parámetros esenciales de vídeo (tamaño, FPS y tasa de bits del vídeo) durante la conversión del archivo simplifica el proceso de codificación al analizar internamente los comandos optimizados de vídeo para los mejores resultados de codificación.

La configuración fácil de los parámetros esenciales de audio (tamaño, FPS y tasa de bits del vídeo) durante la conversión del archivo simplifica el proceso de codificación al analizar internamente los comandos optimizados de vídeo para los mejores resultados de codificación. Realiza procesamiento por lotes de múltiples archivos por la simple operación de arrastrar y soltar el archivo.

SUPER © 2013 Build 56 + Recorder 52.9M (Mediafire)
Otro sitio (Putlocker) Otro (Zippyshare) Otro (Mega) Otro (Multiupload) Otro (Letitbit)