SureThing Disk Labeler Deluxe Gold 6.2.134.0


Software de diseño de etiquetas de CD galardonado

SureThing es el original, y el software líder de la industria en el diseño de etiquetas de CD/DVD, carátulas de CD, y la caja donde se insertan. De hecho, SureThing ha sido el software de elección para imponentes compañías de etiquetado CD incluyendo Avery, Neato, Memorex, LightScribe, Roxio, y muchas otras. Pero sólo SureThing proporciona soporte universal para todas las marcas de etiquetas de disco, impresoras direct-to-disc y dispositivos LightScribe. Hazlo a tu manera, es SureThing!

Características

Vístete para impresionar!
Hermosos diseños de etiquetas de CD y cubierta están a su alcance! Coordine fácilmente sus diseños de inserción de etiquetas y de caja, todo dentro de un solo proyecto. Crea tus propios diseños o deja que nuestros SmartDesigns pongan en marcha tu proyecto. Incluso puedes seleccionar una de nuestras plantillas de diseño profesional para encontrar el sistema más adecuado para tu proyecto. No importa cómo se mire, los resultados son impresionantes en el camino!

Utilice cualquier marca de etiquetas de disco 
Con la mayoría de etiquetadoras de CD, se ven obligados a utilizar su marca exclusiva de etiquetas. Con SureThing Deluxe! No, Contamos con más de 80 diferentes plantillas de etiquetas CD únicas, incluyendo todas las marcas más populares. Con nuestro Creador de plantillas, puede diseñar la suya. Por supuesto, una vez que pruebe las etiquetas SureThing SuperVibrant, usted nunca querrá cambiar.

Impresión directa al Disco
Soporta muchas impresoras de inyección de tinta con impresión directa en CDs y DVDs. SureThing ofrece soporte para impresión directa al disco. No volverá ajugar con los ajustes de controladores complicados, deje que SureThing haga el trabajo pesado por usted. Siéntese y disfrute de los discos a todo color consistentes con la calidad de una pantalla de seda.

Soporte LightScribe de Clase Mundial
SureThing Disk Labeler fue el primer etiquetador de discos LightScribe certificado, y sigue siendo el líder en proporcionar el más amplio soporte LightScribe disponible. Soporte WYSIWYG verdadero para discos LightScribe de colores le permite ver sus diseños en pantalla de la misma manera que se verá cuando se imprima. Nuestro administrador de impresión en segundo plano le libera para hacer otras cosas mientras LightScribe graba sus diseños.

Miles de Imágenes
SureThing Disk Labeler Deluxe le proporciona acceso a miles de fondos e imágenes prediseñadas para dar a sus diseños la imagen distintiva perfecta para su proyecto.

O arrastre en sus propias fotos y logos para crear incluso diseños más personalizados. Junto con nuestro nuevo motor de gráficos sobrealimentados, el trabajo con imágenes nunca ha sido más fácil.

Impresión sobre el objetivo 
Más que un software de diseño, el éxito en la impresión de etiquetas significa colocar la etiqueta directamente en el blanco cada vez. SureThing tiene la experiencia, los conocimientos y la tecnología para asegurar que la impresión de la etiqueta es la más exacta posible. La precisión de SureThing es incomparable en la industria.

Homepage

SureThing Disk Labeler Deluxe Gold 6.2.134.0.7z
Windows XP/Vista/7/8
544 MB | Multilingüe (Español) | Incluye Reg