SyncBackPro v6.4.3.8 Multilenguaje

Realiza copias de seguridad, sincroniza, o restaura fácilmente los archivos a otra unidad, servidor FTP, archivo ZIP, unidad de red, medios extraíbles, CD/DVD o servidor de correo electrónico.

Altamente configurable, SyncBackPro incluye: copia de archivos abiertos/bloqueados, control de versiones de archivo, copia de seguridad rápida, verdadera sincronización, compatibilidad con Zip64, filtrado de compresión, archivos de registro detallados y fáciles de leer, resultados de correo electrónico, copias de seguridad y restauraciones simuladas, filtros de archivo, selección de subdirectorio, verificación de copia, copias de seguridad de fondo, cierre automático de los programas, grupos de perfil, archivos de comparación y un amplio archivo de ayuda sensible al contexto.

Al igual que en inglés, SyncBackPro también está disponible en catalán, chino simplificado, chino tradicional, checo, holandés, francés, alemán, húngaro, italiano, noruego, polaco, portugués, español y sueco.

SyncBackPro, desarrollado por 2BrightSparks, es una solución varias veces galardona con decenas de miles de usuarios. SyncBackPro proporciona una forma confiable de asegurar archivos digitales seguros con una interfaz sencilla que permite al primer usuario hacer copias de seguridad y guardar sus valiosos datos en cuestión de minutos.

Así como un modo fácil para las tareas esenciales de copia de seguridad, restauración y sincronización, SyncBackPro tiene un modo avanzado que ofrece funcionalidades avanzadas. Si necesitas realizar copias de seguridad en un servidor FTP o de la red y enviar por correo electrónico los resultados aquí es donde podrás ajustar el software. Se admiten los modos de compresión SSL (implícito y explícito), y MODE Z y las contraseñas de una sola vez.

Siempre podrás encontrar ayuda, cada vez que te metas en problemas.

Un archivo de ayuda sensible al contexto integral ofrece las instrucciones fácilmente accesibles y la orientación sobre todos los aspectos del uso de SyncBackPro. Simplemente haz clic en un botón de ayuda en la parte inferior de la ventana que se ocurre tener abierta y estarás direccionado justamente a la página de ayuda para esa tarea.

Estas son algunas de las características clave de “SyncBackPro”:

Realiza copias de seguridad y sincroniza a través de un servidor de correo electrónico:
· Ahora puedes realizar copias de seguridad y sincronizar tus archivos a través de un servidor de correo electrónico (POP3/IMAP4 y SMTP), por ejemplo, Gmail, Yahoo!, etc. Por ejemplo, puedes sincronizar tus archivos con un amigo o un colega a través de una cuenta de correo electrónico compartida dedicada. También podrías suscribirte a una cuenta de correo electrónico gratuita y hacer copias de seguridad de tus archivos a ella. No es necesario preocuparte acerca del correo basura – SyncBackPro puede ser configurado para eliminar automáticamente todos los correos electrónicos que no son utilizados por SyncBackPro. También no hay que preocuparte acerca de la seguridad porque puedes almacenar los archivos mediante el cifrado AES de 256 bits.

Realiza copias de seguridad directamente a un CD/DVD:
· Ahora puedes realizar copias de seguridad directamente en un CD o DVD (incluyendo el Blu-Ray), con la expansión de disco automática. No hay necesidad de formatear previamente el CD/DVD y la compresión no es necesario que se utilice para la expansión del disco.

Programación:
· Esta nueva función potente te permite configurar cómo SyncBackPro funciona y ejecuta los perfiles. Por ejemplo, puedes crear una secuencia de comandos que le permite a SyncBackPro realizar copias de seguridad a una base de datos (o cualquier otra cosa a la que puedas acceder). Las secuencias de comandos pueden utilizarse también para cambiar el funcionamiento de los perfiles.

Número ilimitado de archivos:
· SyncBackPro utiliza una base de datos para almacenar los detalles de los archivos que está copiando, en lugar de almacenar la información en la RAM (memoria). Esto significa que ahora puede procesar un número ilimitado de archivos y carpetas. SyncBackPro utiliza la memoria RAM para el rendimiento pero cambiará automáticamente y sin problemas a una base de datos si se agote la memoria o el número de archivos alcance un umbral. Utilizando una base de datos será considerablemente más rápido cuando el número de archivos se encuentre en cientos de miles.

Detección automática de los fallos de la unidad:
· Con la tecnología S.M.A.R.T., SyncBackPro puede detectar el fallo inminente de un disco duro. Si un disco duro va a fallar (o ha fallado), a continuación, el archivo de registro tendrá detalles y el estado de perfil te lo indicará. Para utilizar esta función el BIOS de tu ordenador y la unidad de disco duro deben ser compatibles con S.M.A.R.T. (y también deben estar activados a través de la configuración del BIOS).

Compresión BZip2:
· Así como admite la compresión ZIP estándar de la industria y la compresión BWT, SyncBackPro también te permite utilizar la compresión BZip2. Comprime la mayoría de los archivos de forma más efectiva que los tradicionales gzip o ZIP, pero es más lento. Si el espacio es una mayor preocupación que la velocidad, BZip2 puede ser la solución.

SFTP:
· Así como admite los tradicionales FTP y FTPS, SyncBackPro ahora admite también el SFTP.

SyncBackPro v6.4.3.8 Multilenguaje 14M (Mediafire)
Otro sitio (Putlocker) Otro (Zippyshare) Otro (Mega) Otro (Multiupload) Otro (Letitbit)