Teamviewer Corporate v10.0.36897 [Controla Remotamente la PC]

TeamViewer es una popular, fácil de usar herramienta de uso compartido de escritorio.

TeamViewer es una solución simple y rápida para control remoto, compartir escritorio y transferencia de archivos que trabaja detrás de cualquier firewall y proxy NAT. Para conectarse a otro ordenador sólo ejecuta TeamViewer en ambas máquinas sin la necesidad de un procedimiento de instalación. Con la primera apertura automática de identificaciones socio se generan en ambos equipos. Introduce tu ID de socio en TeamViewer y la conexión se establece de inmediato. Con muchos miles de usuarios en todo el mundo TeamViewer es una herramienta estándar para dar apoyo y asistencia a personas en lugares remotos. El software también se puede utilizar para las presentaciones, en las que puede mostrar su propio escritorio a un socio. Esta aplicación también es compatible VNC y ofrece transferencia de datos segura y cifrada con la máxima seguridad. TeamViewer establece conexiones a cualquier PC en todo el mundo en tan sólo unos segundos. Usted puede controlar a distancia la PC de su pareja como si estuviera sentado delante derecha de la misma. TeamViewer es totalmente gratuito para uso privado.

Tan pronto como sus amigos y familiares se enteran de que usted sabe un poco acerca de las computadoras, que todo ha terminado. Van a estar usted pidiendo ayuda con los problemas técnicos más variadas de manera constante, como si fueras un servicio de atención al cliente gratuita permanente.

Afortunadamente, usted puede contar con TeamViewer 6 a usted echar una mano. TeamViewer le permite obtener acceso a los escritorios de sus amigos, familiares o clientes en un instante. Lo que es más, que no requiere ningún conocimiento técnico en el lado remoto, por lo que es increíblemente fácil de usar.

Un poco como Online Desktop Presenter, todo lo que tienes que hacer es ejecutar TeamViewer y pedir a la otra persona para funcionar tan bien. Cada vez que se ejecuta TeamViewer se le dará un número de sesión único y una contraseña que puede utilizar para entrar en la PC de la otra persona. Esto significa TeamViewer se puede utilizar tanto para entrar en un equipo remoto y dejar que otra persona entrar en el suyo en caso de que necesite asistencia remota también.

Además de ver el escritorio remoto como si estuviera sentado frente a ella, también se puede hacer uso de las características del programa: incrustado cliente de chat, la herramienta de transferencia de archivos, la posibilidad de grabar la sesión, y más.

Esta versión de TeamViewer es una versión reducida de la aplicación de pago y por lo tanto carece de algunos módulos y funcionalidades adicionales. Sin embargo, sigue siendo un gran ayudante cuando se necesita para arreglar pequeños problemas en los sistemas remotos o mostrar a alguien más cómo hacerlo una determinada tarea en el equipo.

TeamViewer es una excelente herramienta de uso compartido de escritorio que le permite administrar sistemas remotos de forma segura y sin necesidad de una gran cantidad de conocimientos técnicos.

Cambios recientes

Estabilidad VoIP -Mejora
-Conexiones Establecidos a través de parámetros de línea de comandos muestran una — ventana de control remoto de nuevo
-Ctrl + Alt + Del trabaja más fiable
Guiones PAC proxy -Varios ahora se pueden definir cuando se separan con punto y coma
-Corregido: Varios problemas de diseño
-Varios Otras pequeñas mejoras y correcciones

Teamviewer Corporate v10.0.36897
Windows XP/Vista/7/8
8 MB | Inglés | Medicina Inc.

Uploaded:
http://ul.to/kz92m9u2

Rockfile:
http://rockfile.eu/kz4bmy1qup8g.html