Teleport Ultra v1.68

La araña web más sólida y plena en funciones disponible. Te permite descargar todo o parte de un sitio Web en tu ordenador, para su visualización fuera de línea. Recomendado!

Teleport Pro es una herramienta de alta velocidad y multiuso para obtener datos desde el Internet. Se pueden abrir hasta diez procesos de recuperación simultáneos, acceder a las páginas protegidas por contraseña, filtrar los archivos por tamaño y tipo o buscar por palabras clave.

Al manejar sin problemas las páginas web más complejas y modernas, Teleport Pro es la araña web más sólida y llena de funciones disponible. Con capacidad de leer HTML 4.0, CSS 2.0 y DHTML, Teleport es la única araña web que realmente encuentra todos los archivos en todos los sitios.

Además, tiene un mapa lateral de exploración de las imágenes al lado, una conexión por línea conmutada automática, compatibilidad con los applets de Java, profundidades variables de exploración, programación del proyecto y  revincular las habilidades, funciones que convierten el programa Teleport Pro en el mejor que existe de su género.

Estas son algunas de las características clave de “Teleport Pro”:

· Descarga todo o parte de un sitio web en tu ordenador, lo que te permite navegar por el sitio directamente desde tu disco duro con velocidades mucho mayores que si navegas por el sitio en línea.
· Crea un duplicado exacto o espejo de una página web completa, con la estructura de los subdirectorios y todos los archivos necesarios.
· Busca en una página web archivos de un determinado tipo y tamaño.
· Descarga una lista de los archivos en direcciones conocidas.
· Explora cada página web vinculada con un sitio web central.
· Busca en una página web palabras clave.
· Haz una lista de todas las páginas y archivos de un sitio web.
· No hay más esperas para descargar una página lenta.
· Ya no hay que hacer clic en vínculos durante horas, sólo para encontrar basura al final de tu ruta.
· Sigue leyendo para obtener una lista completa de las características, o descarga una versión de evaluación gratuita que puedes probar hoy.

Teleport Ultra v1.68 908k (Mediafire)
Otro sitio (Putlocker) Otro (Zippyshare) Otro (Mega) Otro (Multiupload) Otro (Letitbit)