Tipard iOS Data Recovery 8.0.10

Recupera datos borrados iOS en el iPhone / iPad / iPod

14.2MB | RaR  | Medicina Incl.

DESCRIPCIÓN

Tipard iOS Data Recovery – Recupera datos borrados iOS en el iPhone / iPad / iPod. Tipard iOS Data Recovery es una gran pieza de software de recuperación de datos para los usuarios de iOS iPhone / iPad / iPod. Ayuda a recuperar borrados iOS fotos, mensajes, contactos, notas y otros datos en sus dispositivos iOS.

 

DETALLES

Características principales:
– Recuperar borrados SMS / contactos / fotos etc de iPhone / iPad / iPod
– Recuperar los datos perdidos iPhone / iPad / iPod desde iTunes archivos de copia de seguridad
– Restaurar archivos borrados forman iCloud
– Soporta todos los dispositivos iOS, incluyendo iPhone 6.6 más / 5s, iPad Aire, mini 2 y el iPod touch 5
– Compatible con iOS 8/7/6

Recuperar los datos de iOS de iPhone 6 / 5s / 5c / 5 / 4S, iPad 4/3/2 / Aire, iPad Mini / Mini 2 y el iPod touch 5
Perdidos o rompió su iPhone? ¿Qué pasa con los contactos, mensajes y fotos en él? Actualizado a las últimas iOS 8 pero perdió todos los datos en el iPhone? No tenga traste cuando el cumplimiento de estos problemas. Tipard iOS Data Recovery, está diseñado para rescatar datos perdidos en el iPhone, iPad o iPod touch. Se puede recuperar datos perdidos iOS directamente desde tu dispositivo iOS. Para el iPhone 5s / 5c / 5 / 4S, iPad 4/3/2 / Aire, Mini iPad / mini 2 y el iPod touch 5 usuarios, puede utilizar este software iOS Data Recovery para recuperar 8 tipos de datos perdidos en el dispositivo, incluidos los contactos , mensajes, WhatsApp, historial de llamadas, calendario, notas, recordatorios y favoritos de Safari.

Recuperar los datos perdidos de iPhone 4 / 3GS, iPad 1 y el iPod touch 4
Para el iPhone 4 / 3GS, iPad 1 y el iPod Touch 4 usuarios, puede recuperar más. La mayoría de los tipos de archivo, incluyendo archivos multimedia como fotos, archivos adjuntos de mensajes, notas de voz y archivos de texto, como contactos, mensajes, historial de llamadas, calendario y notas, etc. pueden ser recuperados por Tipard iOS Data Recovery. Si has perdido tus datos debido a la actualización de iOS, cárcel hora o supresión mal, incluso si lo hiciera, no de copia de seguridad de estos archivos antes de eliminarlos, Tipard iOS Data Recovery puede ayudarle a obtener de vuelta y los guarda en su ordenador.

Recuperar y extraer archivos de copia de seguridad de iTunes en formatos que se pueden abrir
Tipard iOS Data Recovery es también un extractor de copia de seguridad de iTunes que permite a partir de archivos de copia de seguridad de iOS en iTunes. Si tienes una copia de tu iPhone / iPad / iPod con iTunes antes de borrar los datos, ahora usted puede recuperar los datos de iOS en iTunes archivos de copia de seguridad. Esto es preferible cuando el dispositivo se pierde o no puede ser reconocido por el ordenador. Bajo este modo de recuperación, puede recuperar los mensajes borrados iOS, fotos, contactos, notas, datos de aplicaciones, etc. También se puede utilizar este software de recuperación de datos de iOS para extraer los archivos de copia de seguridad de iTunes en archivos que se pueden ver en su ordenador. Después de la recuperación, que abrir y ver los archivos de copia de seguridad en la copia de seguridad de iTunes.

Restaurar datos de iOS de iCloud para ordenador
Para los usuarios de iCloud, esta función le proporciona más libertad. Usted puede elegir lo que usted necesita para descargar y recuperar lo que se ha eliminado. Si usted no tiene el dispositivo en la mano, ni tener archivos de copia de seguridad de iTunes, esta es una tercera opción para usted. Mientras usted tiene archivos de copia de seguridad en cuenta de iCloud, puede recuperar los datos de copia de seguridad, incluidos los contactos, mensajes, historial de llamadas, notas, calendario, recordatorios, etc. Esto es mucho más seguro para sus datos de iOS que sí iCloud.

Obtenga una vista previa del archivo de iOS antes de recuperarse
Tipard iOS Data Recovery aplicación te permite previsualizar el archivo que desea recuperar antes de iniciar la recuperación. Para archivos de imagen, incluso se puede rotar y auto-reproducirlos. Con esta función, usted puede encontrar rápidamente lo que busca y asegurarse de obtener el archivo correcto. Y las miniaturas de los archivos que encuentres rápidamente lo que busca.

Otras características:
– Grandes funciones, pero sencilla interfaz. El funcionamiento es bastante fácil, incluso para manos verdes.
– Usted puede elegir determinados archivos para recuperarse. Esto le ahorrará mucho tiempo y el espacio en el equipo.
– El proceso de recuperación de datos es iOS sin pérdidas, y que va a hacer ningún daño a los archivos existentes en tu iPhone / iPad / iPod.

¿Qué hay de nuevo en esta versión:
Actualizaciones: sitio oficial no proporciona ninguna información sobre los cambios en esta versión

CAPTURAS:

ENLACES

Uploaded | Tusfiles | Userscloud

¿Quieres descargar como premium?

te comparto un video que encontre para descargar rápidamente de varios servidores lentos.

http://youtu.be/3mKPEAF_sHk

METADATOS

NOMBRE DE ARCHIVO:T4t5VmI-Tipard_iOS_Data_Recovery_8.0.10