TopStyle 5.0.0.100 [Crea hojas CSS] [Ingles]

Si está buscando una herramienta poderosa para la creación de sitios web compatibles con los estándares, puedes probar TopStyle, una aplicación fácil de usar pero completa para diseñar y personalizar tus hojas de estilo con facilidad.

Puedes editar el formato HTML, XHTML y CSS en un sólo programa.
· Previsualiza tu CSS mientras lo escribes.
· Incluye un comprobador de estilo para validar las hojas de estilo contra varios exploradores.
· Incluye una herramienta de actualización de estilo para reemplazar rápidamente todo el código HTML obsoleto.
· Ofrece informes del sitio para ver de un vistazo dónde se utilizan los estilos en tu sitio.

TopStyle ofrece muchas características únicas, incluyendo la opción de actualizar los documentos HTML mediante el reemplazo del marcado obsoleto con estilo equivalente.

También puedes convertir el formato HTML a XHTML y comprobar la sintaxis CSS contra varios exploradores, mediante una vista previa lado al lado. Una característica de armonía de colores te permite crear fácilmente esquemas de color agradables para tu sitio y mucho más.

TopStyle ofrece la administración completa del sitio con el explorador de archivos integrado, bibliotecas de clips y administrador de recursos y se integra con las herramientas de creación de páginas web existentes.

Estas son algunas de las características clave de “TopStyle”:

· Edición de HTML, xHTML y CSS en un sólo programa: los atributos del formato HTML son clasificados para que puedas ver rápidamente cuáles son requeridos y genera marcadores compatibles con XHTML con una simple alternancia.
· Navegación fácil entre documentos: haz clic en un atributo de clase HTML para desplazarte a la definición de esa clase en una hoja de estilos externa o haz clic en una etiqueta de anclaje o en un vínculo CSS para abrir el archivo vinculado para su edición. Incluso puedes hacer clic en una etiqueta < img=””> para abrir el archivo de imagen en tu editor de imágenes preferido.
· Validación de elemento y atributo a medida que escribes: todas las clases se definen en tus bloques de estilo y hojas de estilos externas, por lo que asignar una clase a una etiqueta HTML es una tarea muy sencilla.
· Comprobador del estilo: valida tus hojas de estilo contra varios exploradores, marca cualquier propiedad o valor no válido que encuentre. También puedes pasar tus hojas de estilo directamente al servicio de validación CSS de W3C, para que puedas comprobar rápidamente contra las especificaciones CSS oficiales.
· Actualización del estilo: una manera rápida y confiable para reemplazar todos los marcados HTML obsoletos – incluyendo la etiqueta de < fuente > largamente utilizada de HTML – con CSS equivalente.
· Integración de HTML Tidy: haz la mudanza a XHTML con la configuración incorporada de Tidy, que convierte HTML a XHTML con un solo clic.
· Informes de sitio: ve de un vistazo dónde se utilizan los estilos en tu sitio. Descubre dónde has aplicado clases de estilo, que no se definen en hojas de estilo, o ve qué clases de estilo has definido y que no se utilizan.
· Vista previa de pantalla completa: divide la vista previa entre Internet Explorer y Mozilla para un vistazo inmediato de las diferencias del navegador. Incluso puedes cambiar el tipo de documento de cada panel de vista previa para ver cómo declaraciones de diferentes tipos de documentos afectan tu diseño.
· Integración con la validación del fomato HTML de W3C: los resultados de la validación se muestran dentro de TopStyle, con números de línea con hipervínculos que se sincronizan con el editor de TopStyle.

004_Capturas.png (414×83)

004z4e L MDW 00274

004z4e L MDW 00275

004z4e L MDW 00279

004z4e L MDW 00278

004_Descarga.png (414×83)

TopStyle 5.0.0.100
Compatible Con: Todos los Windows
22.7 MB | Inglés | Incluye Patch WD/Patch PSA

uploaded.png (432×66)

putlocker.png (432×66)