TourWeaver Professional v7.50.130621

Tourweaver Professional es una aplicación que puede ayudarte a crear recorridos virtuales Flash interactivos de 360 grados. La aplicación proporciona características como objetos 3D, carga de vídeo, ventanas emergentes y mapas de Google / Bing, que son perfectas para las presentaciones de propiedades inmobiliarias, complejos turísticos, hoteles y restaurantes.

Tourweaver Standard te ofrece las funciones más básicas pero muy útiles, como mapas, puntos de acceso, ventana emergente y varios componentes para hacer tu visita virtual vívida. Se admiten varios formatos de salida de la gira virtual, tales como Flash basado en la web, HTML5 para iPhone/iPad e SWF independiente.

Puedes agregar varios mapas con efecto de tutorial para crear una gira vídeo. La aplicación te permite utilizar texto dinámico, un panel activo y cientos de diferentes acciones para componentes.

Estas son algunas de las características clave de “Tourweaver Professional Edition”:

Google Map/Street View:
· El punto de acceso y la acción pueden agregarse a mapas 2D y 3D de Google mientras que los puntos de acceso poligonales pueden agregarse en mapas 2D. Google Street View está correctamente admitido en la gira de HTML5.

Comparte en Facebook:
· Sólo por unos pocos pasos puedes compartir tu recorrido virtual en Facebook con tus amigos. Easypano proporciona alojamiento gratuito en www.ieasypano.com.

FLV para cargar la ventana:
· Puedes utilizar el archivo FLV para cargar la ventana. Con esta función, el giro no se reproducirá sólo después de que el FLV haya terminado de reproducirse.

Punto de acceso y rádar:
· El punto de acceso / punto de acceso poligonal puede agregarse a la escena, el mapa y el mapa de Google. El rádar puede indicar y mostrar la ubicación de la escena en el mapa y la posición de la escena que está reproducida.

Formatos de gira virtual:
· Flash VR y SWF se insertan fácilmente en tu página web. El EXE independiente se puede grabar en CD y enviar a tus clientes. Ofrece gira virtual de HTML5 para iPhone/iPad.

Herramienta de selección:
· Las miniaturas normales y Flash, el cuadro de lista y cuadro de combinación pueden mostrar escenas de gira virtual para la vista de selección. Pueden aparecer no sólo escenas, sino también mapas y películas.

Ventana emergente:
· La ventana emergente te ayuda a hacer el recorrido virtual más interactivo. Casi todos los componentes de la gira pueden agregarse en la ventana emergente y colocar un botón sobre la ventana principal para activar el menú emergente.

Componentes multimedia:
· El Flash y vídeo pueden utilizarse para mostrar contenido enriquecido. El Flash (SWF) y vídeo (FLV) pueden agregarse al tema de gira virtual (en la ventana principal), en la imagen de escena y ventana emergente.

Componentes de descripción:
· Utiliza texto, imagen y área de texto para mostrar información. Pueden mostrar descripción para cada escena, mapa, película y sugerencia de componente así como desencadenar acciones diversas.

Objeto 3D:
· El objeto de modelado 3D es compatible en la ventana emergente y la ventana principal. Debe ser en formato 3DS.

Visita virtual AVI HD:
· Puedes exportar tu gira virtual en formato de vídeo de alta definición, que se puede reproducir en el televisor y cualquier otra pantalla. También se admite el recorrido virtual FLV.

Gira virtual de HTML5 para iPod/iPhone/iPad:
· En esta versión ha sido admitido el panoráma cilíndrico para la gira de HTML5 así como nuevas características.

Gira multilingüe:
· Puedes agregar seis idiomas para el mismo recorrido: inglés, japonés, francés, alemán, español e italiano.

Control de velocidad:
· Controla la velocidad del recorrido virtual entero. Se puede agregar a una gira virtual para controlar la velocidad de reproducción. El controlador es un archivo SWF, que se puede personalizar.

Personalización del menú contextual:
· La dirección de sitio web y el nombre de la compañía pueden agregarse al menú contextual de la gira virtual. Esto es muy útil para llevar más visitas al sitio web especificado.

Abre como API AS y API JS:
· En esta versión, algunas APIs AS y APIs JS han sido abiertas, por lo que permiten personalizar aún más tu visita virtual sin límite.

Botones de control de API AS – API JS:
· Los botones, el controlador de película, brújula, regulador y controlador de sonido son compatibles. Pueden aplicarse varias acciones al botón.

TourWeaver Professional v7.50.130621 101M (Mediafire)
Otro sitio (Putlocker) Otro (Zippyshare) Otro (Mega) Otro (Multiupload) Otro (Letitbit)