Windows 8.1 Pro N VL Update 3 Español [MSDN-X64] [Noviembre 2014]

Banner.Windows.8.1.Pro.N.Update.3

Descripción

Las ediciones N de Windows 8.1 se han diseñado para ofrecerte la mayoría de las características de Windows 8.1, con la posibilidad de elegir. Hay tres ediciones N de Windows 8.1: Windows 8.1 N,Windows 8.1 Pro N y Windows 8.1 Pro Pack N. Las ediciones N de Windows 8.1 te permiten elegir tu propio reproductor multimedia y el software necesario para administrar y reproducir CDs, DVDs y otros archivos multimedia digitales. Si decides usar el Reproductor de Windows Media 12, puedes descargarlo de manera gratuita junto con el software relacionado. Las ediciones N de Windows 8.1 están disponibles para clientes que residen en países pertenecientes al Espacio Económico Europeo y Suiza.

Las ediciones N de Windows 8.1 solo se pueden descargar y actualizar desde las ediciones Windows 7 N.

Esta versión de Windows 8.1 N incluye las mismas funciones que Windows 8.1, salvo algunas tecnologías multimedia (Reproductor de Windows Media, Música, Vídeo y Skype). Por tanto, necesitarás un software de Microsoft o de otro fabricante para reproducir o crear CDs de audio, archivos multimedia y DVDs de vídeo, hacer streaming de música, hacer y almacenar fotos y utilizar una cámara web.

Mas Informacion >>>> Aqui


ACERCA DE LO NUEVO DE LA UPDATE 3 (November Roll Up)

El paquete para Windows RT 8.1, 8.1 de Windows y Windows Server R2 de 2012 de 2014 noviembre resuelve problemas e incluye mejoras de rendimiento y confiabilidad. Se recomienda que aplique este paquete acumulativo de actualizaciones como parte de las rutinas de mantenimiento regular. Consulte la problemas solucionados en esta actualización. También observe que hay una requisito previo y un requisito de reinicioPara aplicar esta actualización.

Mejoras y nuevas características
Este paquete incluye las siguientes nuevas características y mejoras:

Paquetes de idioma actualizados
Seguridad de defensa en profundidad y refuerzo de Schannel
Compatibilidad con hardware más reciente (orden de arranque asignación, SD mejoras de tarjeta, depuración USB)
Mejorar los servicios Web de soporte de dispositivos (WSD) impresora durante los conmutadores de red
Mejoras de rendimiento y fiabilidad en los entornos de misión crítica de máquina virtual en clúster
Capacidad de administración mejorada
Compatibilidad con hardware adicional (dispositivos con software de cifrado disco de otro fabricante puede habilitado ahora pueden actualizar a Windows 8.1 más fácilmente)
Este paquete de actualizaciones de noviembre también incluye todas las actualizaciones anteriores desde la actualización de la imagen anterior en abril de 2014. Se trata de un solo paso adecuado para que los clientes de Windows y servidores actualizados. A diferencia de la actualización de abril, el conjunto de actualizaciones de noviembre no es necesaria para poder seguir recibiendo seguridad u otras actualizaciones. Sin embargo, recomendamos encarecidamente que se implementa en los clientes de Windows y servidores para beneficiarse de estas nuevas características y mejoras así como para prevenir muchos problemas conocidos que se han resuelto desde abril. Esta actualización se ha probado exhaustivamente en el mismo nivel de calidad que nuestros service packs anteriores. Sin embargo, a diferencia de los paquetes de servicio, esta actualización cambia la versión número y no descartar ni cambiar ninguna de las API de manera que sería necesario recertificación.

NOTA : ESTAS ISOS SON VERSIONES OFFICIALES DE MSDN PARA SUSCRIPTORES Y FILTRADAS PARA SU DESCARGA GRATUITAMENTE

Las versiones VL son las que no piden licencias y se activan facilmente con cualquier Activador KMS esta ISO es official de la MSDN

Especificaciones Técnicas

Titulo: Windows 8.1 Pro N
Update: 3 | Peso: 3.55GB | Idioma: Multi/Español | Formato: ISO | Arquitectura: X64 |

Capturas







Descargar

Consta De 5 Partes | 4 De 900Mb | 1 De 31MB
Varios Servidores
Enlaces Intercambiables
Contiene 5% De Registro De Recuperación


Servidores
MEGA SHARED UPLOADED 1FICHIER NETLOAD

Deja Tu Comentario!