WinTools.net Premium Edition v14.3.1

Es una suite de herramientas para el aumento del rendimiento en Windows.

2.58MB | RaR  | Medicina Incl.

DESCRIPCIÓN

WinTools.net lo pone en control de Windows el proceso de puesta en marcha, la supervisión y la memoria le da el poder para personalizar el escritorio y la configuración del sistema para satisfacer sus necesidades.

 

DETALLES

 

WinTools.net: Limpieza Desinstaladores
Utilizado correctamente para eliminar software y para supervisar los cambios realizados en el disco duro, MS registro de Windows y archivos de sistema durante el programa de instalaciones.

WinTools.net: Exploración de archivos
Utilizados para la limpieza periódica de su disco duro de referencias muertas, chatarra y archivos obsoletos producidos por diferentes software. Estos archivos y referencias permanecen en el disco duro y aumentar el acceso a la unidad de tiempo.

WinTools.net: Accesos directos de exploración
Utilizados para la limpieza periódica de su escritorio, menú de inicio, aplicaciones y datos de discos duros muertos accesos directos, atajos Estas permanecerán en el disco duro y aumentar el acceso a la unidad de tiempo.

WinTools.net: Registro de exploración
Utilizados para la limpieza periódica del registro de MS Windows de aplicaciones no utilizados que queden después de la desinstalación y de referencias inválidas que disminuyen la velocidad y sistema de carga del sistema del tiempo.

WinTools.net: Gerente de inicio
Esta herramienta le permite monitorear, agregar, quitar, habilitar y / o desactivar los elementos de inicio.También puede ajustar las aplicaciones inicializado durante el proceso de carga del sistema operativo.

WinTools.net: Neto Tweaker
La herramienta se utiliza para aumentar la velocidad de transferencia de datos y para una mayor estabilidad de la conexión al cambiar la configuración de red oculto. Disponible sólo en “Profesional” edición.

WinTools.net: Política de privacidad
Este es un kit de herramientas que garanticen su privacidad y mantener segura la información sensible.Disponible sólo en “Profesional” edición.

WinTools.net: El hombre invisible
Esta herramienta se utiliza para guardar la información privada y su posterior restauración. Esto es útil si no quieres que toda la información guardada por el sistema.

WinTools.net: Archivo Shredder
Esta herramienta se utiliza para garantizar la plena supresión de documentos, programas y cualquier otros archivos sin posibilidad de restaurarlos.

WinTools.net: favoritos de IE
Poco herramientas para eliminar rápida, copia de seguridad y restauración de Favoritos de Internet Explorer. Eliminar enlaces no utilizados o dañados.

WinTools.net: Memoria RAM Booster
Esta herramienta sirve para la vigilancia, limpieza y optimización de memoria RAM. Se utiliza para aumentar el rendimiento del sistema operativo y para liberar RAM para su uso por otros procesos.

CAPTURAS:

ENLACES

UPLOADED

¿Te aburre Uploaded.to?

te comparto un video que encontre para descargar rápidamente sin esperar los 30 segundos.

http://youtu.be/3mKPEAF_sHk

METADATOS

NOMBRE DE ARCHIVO:T4t5VmI-WinTools.net_Premium_Edition_v14.3.1