WinUtilities Edition Professional v11.3

La aplicación cuenta con una interfaz de aspecto bastante agradable, con todas las características perfectamente organizados

6.1MB | RaR  | Medicina Incl.

DESCRIPCIÓN

Preservar su sistema limpio para sacar el máximo partido de ella es más que un trabajo de una sola vez y se debe realizar de manera regular con el fin de mantener su equipo en forma de primera categoría. Desde haciendo todas las tareas relacionadas manualmente puede ser una verdadera molestia, se puede optar por una de las muchas soluciones de software que le pueden ayudar en este sentido.

DETALLES

WinUtilities Professional Edition es uno de los nombres en la lista y que parece incluir exactamente las cosas que usted necesita cuando se trata de limpiar el PC y optimizarlo para el mejor rendimiento.

La aplicación cuenta con una interfaz de aspecto bastante agradable, con todas las características perfectamente organizados. Al hacer clic en cada uno de ellos se abre una nueva ventana en la que se le pide que seleccione las unidades o los elementos que desea escanear ya sea para solucionar problemas o para mejorar ciertos ajustes.

Además de las principales operaciones de limpieza y reparación, WinUtilities Professional Edition también es capaz de optimizar el sistema para un mayor rendimiento, mejorar la privacidad y la seguridad, el control de las ventanas y carpetas, el trabajo con las tareas de registro y programación de Windows.

Una de las características más útiles de todo el paquete es el “1-Click Mantenimiento ‘. Éste incluye la mayor parte de las mejoras que se pueden hacer en su ordenador, tales como la limpieza de cookies de Internet o archivos temporales, entradas de la papelera de reciclaje, eliminación de basura datos y fijar entradas inválidas del registro.

Realización de las optimizaciones y ajustes toma muy poco tiempo, como nos enteramos durante nuestras pruebas. Las mejoras hacen que el sistema un poco más rápido, pero no esperes milagros sucedan; si el sistema ya se mantuvo en condiciones decentes, las optimizaciones serán marginalmente notable.

A fin de cuentas, WinUtilities Professional Edition es una de las herramientas de optimización que realmente tengan un impacto positivo en el PC y en realidad puede ayudar a limpiar el ordenador. La enorme lista de herramientas que viene con la hacen adecuada para servidores muchos propósitos y gracias a su gran facilidad de uso, este programa hace un llamamiento a los principiantes y usuarios avanzados por igual.

CAPTURAS:

ENLACES

Uploaded | Tusfiles

¿Quieres descargar como premium?

te comparto un video que encontre para descargar rápidamente de varios servidores lentos.

http://youtu.be/3mKPEAF_sHk

METADATOS

NOMBRE DE ARCHIVO: T4t5VmI-WinUtilities_Edition_Professional_v11.3