Wondershare Fantashow Plus v3.0.4

Wondershare Fantashow es una aplicación que puede resultar muy útil para crear presentaciones de diapositivas personalizadas de vídeos y películas.

Cuenta tu historia con Wondershare Fantashow. Escoge un tema, añade fotos, vídeos e incluso subtítulos y crea vídeos únicos. Puedes exportar tu trabajo a YouTube, DVDs y dispositivos móviles.

Los formatos de entrada gráficos incluyen BMP, JPG, JPEG, JPE, JP2, PNG, GIF, TIF, TIFF, ICO, ICNS, DIB, JFIF, PSD y los formatos de audio compatibles son MP3 y WAV.

Los formatos de salida de vídeo son WMV, AVI, MOV, FLV, MPG, MP4, MKV.

Estas son algunas de las características clave de “Wondershare Fantashow”:

· Con más de 200 estilos de vídeo sorprendentes para todas las ocasiones como Navidad, boda, cumpleaños y más añadidos cada semana, puedes convertir fácilmente tus fotos y vídeos en una obra maestra de la película.

· Entrelaza tus fotos y vídeos con un conjunto completo de herramientas de edición de vídeo y foto. Cuenta tu propia historia multimedia e impresiona a tus amigos y familiares.

· Graba tu historia de la película en DVD o guárdala en el video correcto para ajustarse a tu teléfono, pad o pod, incluso carga y compártela directamente en YouTube o tu blog.

Wondershare Fantashow Plus v3.0.4 37.4M (Mediafire)
Otro sitio (Putlocker) Otro (Zippyshare) Otro (Mega) Otro (Multiupload) Otro (Letitbit)