Wondershare Video Editor 5.0.0.11

un editor fácil de usar de vídeo con todas las herramientas de edición de vídeo que necesita

82.7MB | RaR  | Medicina Incl.

DESCRIPCIÓN

Wondershare Video Editor, un editor fácil de usar de vídeo con todas las herramientas de edición de vídeo que necesita, le permite crear películas caseras de Hollywood como con texto, filtra, de movimiento y efectos de transición de todos los vídeos regulares, audios y fotos. Además, puede cargar directamente el vídeo a YouTube para compartir con familiares y amigos, guardar videos para su reproducción en dispositivos portátiles como iPhone, iPad, iPod, etc., o grabar DVD para una mejor preservación de vídeo. No importa que es un disco de vídeo de la boda, película de amor, la historia de los viajes, el documental la vida o partido, es tan fácil convertir a un video casero atesorado y compartirla con todo el mundo!

 

DETALLES

características:
– Apoyo a todos los vídeos SD y HD, incluyendo WMV, AVI, MP4, FLV, MOV, MKV, MTS, etc. También puede capturar vídeos directamente con un dispositivo de captura de vídeo o añadir vídeos desde cámaras de vídeo y otros discos duros externos directamente. nuevo
– Añadir música de fondo a sus videos para agregar más sabor. Todos los formatos de audio normales como MP3, WMA, WAV, M4A, AAC, AC3, OGG, etc son compatibles.
– Importar fotos como BMP, JPG, PNG, GIF, etc. y crear películas caseras con fotos y videos combinados.
– Editar y personalizar videos / fotos / audios con funciones de edición de vídeo como recortar, recortar, rotar, ajustar fade in y fade out, ajustar la duración, etc.
– Añadir títulos elegantes en sus vídeos y fotos con la fuente personalizable, color, etc., para una mejor vídeo significado de transporte.
– Traiga su película a un nivel superior al instante con efectos de filtro de profesionales y creativos. Más de 30 filtros están listos para sus videos y fotos. nuevo
– Añadir efectos de transición entre dos clips y aplicar efectos de movimiento a las fotos con el fin de lograr una transición natural y suave.
– Obtener vídeos optimizados para su reproducción en dispositivos portátiles como iPhone, iPad, PSP, iPod, Wii, Zune, etc.
– Guardar videos editados en el disco duro local para su posterior utilización en una variedad de formatos de vídeo.
– Subir directamente a su creación de vídeo a YouTube para compartir con más personas mediante la cumplimentación de la información necesaria.
– Grabar vídeos en discos DVD o guardar como carpeta de DVD o archivos de imagen ISO para preservar los vídeos de una mejor manera.

Qué hay de nuevo
1. Modo Fácil apoya a analizar de forma inteligente de vídeo y generar nuevo clip depende de diferentes plantillas de forma automática
2. Actualizar incrustado filtros / efectos
3. motor de texto Actualización

CAPTURAS:

ENLACES

Uploaded | Userscloud | Tusfiles

¿Quieres descargar como premium?

te comparto un video que encontre para descargar rápidamente de varios servidores lentos.

http://youtu.be/3mKPEAF_sHk

METADATOS

NOMBRE DE ARCHIVO:T4t5VmI-Wondershare_Video_Editor_5.0.0.11